El Movimiento Sacerdotal Mariano (MSM) invita a todos los feligreses, grupos pastorales y comunidad en general a participar este lunes 17 de octubre en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué, al Cenáculo y luego de una misa junto al Padre Luca Pescatori, responsable mundial del MSM.
Durante la jornada se realizará a las 15:00 horas el cenáculo en el templo parroquial y las 16:30 horas la Santa Misa presidida por el sacerdote italiano y encargado mundial del MSM el padre Luca Pescatori, para culminar a las 17:30 horas un ágape fraterno en el salón de la parroquia.
El cenáculo es la instancia de oración característica del MSM, “María nos pide que hagamos cenáculos, pues, a través del acto de consagración hecho al final del mismo, entramos dentro de su Corazón Inmaculado, para prepararnos allí a recibir el Espíritu de Amor, el Espíritu Santo”, explicaron desde el Movimiento Sacerdotal Mariano.
¿Qué es el Movimiento Sacerdotal Mariano?
La Virgen María hizo surgir el Movimiento Sacerdotal Mariano en Fátima el 8 de mayo de 1972 para prepararnos a todos a la Segunda Venida del Señor en Gloria. La consagración a su Corazón Inmaculado es explicitada por la Virgen para que estemos preparados a este encuentro y para orar, interceder y reparar en favor de todos los que viven alejados de Dios a fin de que también ellos puedan recibir al Señor que viene.
El M.S.M. es una pequeña semilla plantada por la Virgen en el jardín de la Iglesia. Muy pronto se ha hecho un gran árbol, que ha extendido sus ramas por todas partes del mundo. Es una Obra de amor que el Corazón Inmaculado de María hace surgir hoy en la Iglesia, para ayudar a todos sus hijos a vivir con confianza y filial esperanza, los momentos dolorosos de la purificación que estamos viviendo.
En esta Obra, como es natural, se utilizan instrumentos, y, de modo particular, ha escogido la Virgen María al P. Steffano Gobbi, quien ha recibido a través de Locuciones Interiores muchos mensajes de la Virgen que se encuentran en el Libro “A los sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen”.
Dice la Virgen en el Mensaje del 16 de julio 1973: “Te he elegido a ti, porque eres el instrumento menos apto; así nadie dirá que ésta es obra tuya. El Movimiento Sacerdotal Mariano debe ser sólo Obra mía. A través de tu debilidad, manifestaré Yo mi fuerza; a través de tu nulidad manifestaré Yo mi poder”
(Fuente: MSM – Parroquia Nuestra Señora del Rosario)
Visto 96 veces, 1 vistas hoy