Superiora General de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús visita comunidad de Rapa Nui

El pasado 9 de junio arribó desde Córdoba, Argentina, la Madre Inés Tessi, Superiora General de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, para visitar la Comunidad Taina Katarina (Hermana Catalina), integrada por las religiosas Ester Castro y Carina Fabro.

La visita de la Madre Inés tuvo como fin conocer in situ la misión que realiza la congregación a través de las hermanas que están presentes en medio de la Comunidad Rapa Nui.

Durante su estadía en la isla, la Madre Inés participó activamente en reuniones con la comunidad de la Parroquia Santa Cruz, asistió también a la Celebración de Corpus Christi y a curantos con la comunidad. Además, visitó el Colegio Hermano Eugenio Eyraud y estuvo presente en la Celebración del Sagrado Corazón de Jesús, Fiesta Patronal de la Congregación.

Desde la comunidad de Rapa Nui expresaron: “Damos gracias a Dios por la visita de la Madre Inés entre nosotros, la cual renueva el compromiso misionero especialmente de las Hermanas Ester y Carina. Mauru~uru Ki Te Atua (Gracias a Dios)”.