Realizaron Jornada Vocacional en Valparaíso

Iniciativa fue organizada por el Pontificio Seminario Mayor San Rafael y la Pastoral Vocacional Diocesana.

Con gran alegría, se llevó a cabo la Jornada Vocacional en la parroquia Los Doce Apóstoles de Valparaíso. La actividad fue organizada por el Pontificio Seminario Mayor San Rafael y la Pastoral Vocacional Diocesana, y contó con la participación de 9 jóvenes de El Melón, Quilpué y Villa Alemana.

En un ambiente de fraternidad y oración se profundizó el discernimiento vocacional a la luz del texto Bíblico del Ciego Bartimeo y del quehacer  pastoral.

El P. Andrés Valenzuela, Rector del Pontificio Seminario Mayor San Rafael y Encargado de Pastoral Vocacional indicó: “Desde la organización, valoramos mucho que los jóvenes asistentes se dieran el tiempo de escuchar, a través de los temas desarrollados, cómo Dios sigue llamando”. Y añadió que “a través de la oración, el compartir en grupo, la reflexión y la fraternidad, se puede ir haciendo un camino de abrir el corazón a lo que el Espíritu de Dios vaya soplando. Sigamos animando y rezando por las vocaciones de especial consagración”.