Participaron de la iniciativa agentes pastorales de la Diócesis, de la Parroquia Sagrados Corazones y el Colegio María Auxiliadora de Playa Ancha.
Continuando con su labor de propiciar espacios de formación en la Prevención de Abusos en contextos eclesiales, el Consejo Diocesano para la Prevención y Acompañamiento de Víctimas de la Diócesis de Valparaíso brindó el curso “Formación Básica Cuidado y Esperanza” a los agentes pastorales de la parroquia Sagrados Corazones de Valparaíso, a los agentes pastorales de la Diócesis, y al colegio María Auxiliadora de Playa Ancha.
La formación dictada a los agentes pastorales de la parroquia se llevó a cabo de manera presencial los días sábados 13 y 20 de mayo pasados, y estuvo a cargo de Marilyn Caballero y Plácido Fuentes.
Mientras que la capacitación ofrecida a los agentes pastorales de la Diócesis de Valparaíso se desarrolló de manera virtual en cuatro encuentros: el 19, 20, 22 y 23 de junio. En esa oportunidad participaron 100 asistentes y la formación fue impartida por Luis Iturra, Plácido Fuentes, Silvana Monardes y Verónica Flores.
Por último, la formación en el Colegio María Auxiliadora de Playa Ancha se realizó de manera presencial en dos encuentros, el 20 y 27 de junio pasado. Los expositores en esa ocasión fueron Marilyn Caballero, Plácido Fuentes y Verónica Flores.
Visto 666 veces, 2 vistas hoy