Pastoral de los Misioneros del 1% sostiene reuniones con Decanatos Santa María de Marga Marga y Zona Interior

La Pastoral de los Misioneros del 1% de la Diócesis de Valparaíso está llevando adelante una serie de encuentros decanales con los encargados y visitadores del 1 % de las parroquias. En esta ocasión, fue el turno de los Decanatos Santa María de Marga Marga y Zona Interior, con quienes se reunió el 18 y el 20 de octubre pasados, respectivamente.

Entre los temas que se abordaron destacan la celebración del Día Universal de la Misiones como atingente a su labor misionera en la Iglesia y también, la organización del encuentro diocesano de los Misioneros del 1% previsto para el 18 de noviembre próximo.

Pablo Araya, Encargado de Contribución a la Iglesia de la Diócesis de Valparaíso, agradeció el compromiso de los misioneros del 1% y también la participación del Diácono Luis Albanez García, que los acompañó en los encuentros y animó con su testimonio y reflexión de servicio a la Iglesia.