Pastoral de los Misioneros del 1% despedirá el año con actividades recreativas en los decanatos

Para dar fin al trabajo realizado durante este 2023 y en miras de proyectar el 2024, la Pastoral de los Misioneros del 1% de la Diócesis de Valparaíso llevará a cabo encuentros con los misioneros y misioneras del 1% de los distintos decanatos, para celebrar las Fiestas de Fin de Año.  Una de las particularidades de esta iniciativa es que se les solicita a los asistentes que lleven un pequeño presente para realizar la dinámica del “amigo secreto”.

El calendario de los encuentros es el siguiente:

• Parroquias Decanatos Juan XXIII, Almendral, Purísima de Lo Vásquez, Viña Norte y Santa María del Mar. (Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quintero, Casablanca, Algarrobo, El Quisco).

Lunes 11 de diciembre, de 15:00 a 17:00 horas.

Lugar: Salón Samoré, Obispado de Valparaíso

• Parroquias Decanato Santa María de Marga M. (Quilpué, Villa Alemana)

Miércoles 13 de diciembre, de 15:00 a 17:00 horas.

Lugar: Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Quilpué.

• Parroquias Decanato Zona Interior (Limache, Olmué, Quillota, La Cruz, La Calera, Hijuelas, Nogales, El Melón, Puchuncaví)

Jueves 14 de diciembre, de 15:00 a 17:00 horas.

Lugar: Parroquia San Martin de Tours, Quillota.

Para mayores informaciones escribir a civalpo@iglesia.cl