Consejo Diocesano para la Prevención y Acompañamiento de Víctimas realizó un ciclo de talleres de Acompañamiento y Cuidado Psicoespiritual para sus formadores

El Consejo Diocesano para la Prevención y Acompañamiento de Víctimas realizó un ciclo de talleres de acompañamiento y cuidado psicoespiritual para sus formadores e integrantes. Esta iniciativa tuvo como fin agradecerles por el trabajo que desarrollaron durante el año, el cual se enmarcó en el objetivo de brindar a las comunidades de la Diócesis, cursos de formación básica en materia de prevención de abusos y la promoción de ambientes sanos y seguros en la Iglesia.

La actividad estuvo a cargo de la Hermana Gabriela Pastorino, psicóloga e integrante del Consejo, y se desarrolló en tres encuentros: el 29 de septiembre, el 20 de octubre y el 24 de noviembre, en la Comunidad de la Hermanas Misioneras de Cristo Resucitado de Viña del Mar.