Área Educación realizó talleres para docentes y directivos de colegios católicos de la Diócesis de Valparaíso

El Área Educación llevó a cabo dos talleres para docentes y directivos de los colegios católicos de la Diócesis de Valparaíso. El primero tuvo lugar el jueves 04 de enero y correspondió al Primer Taller de Perfeccionamiento para profesores de religión, denominado “Desaprender del desencanto para aprender en el encanto”, y fue dictado por la Psicóloga Soledad Larraín Seidel, académica de la Pontificia Universidad Católica de Santiago. Mientras que el 5 de enero se realizó el taller “Desaprender para aprender”, a cargo de la misma relatora, y estuvo dirigido a equipos directivos.

Las actividades estuvieron encabezadas por José Ignacio Latorre, Delegado Episcopal para la Educación de la Diócesis de Valparaíso, quien agradeció la gran convocatoria que tuvieron en ambas jornadas.