PARROQUIANDO

Parroquia San José de Villa Dulce se prepara para celebrar la Fiesta de San José Obrero

La Comunidad Parroquial de San José de Villa Dulce invita a toda la comunidad diocesana a celebrar un nuevo Aniversario. El día Miércoles 01 de Mayo, se realizará la celebración de San José obrero, con una Misa a las 12:00 hrs. Será una ocasión especial para reflexionar y mirar con esperanza y fe el futuro de la reconstrucción del Templo. Con mucho entusiasmo la comunidad invita a toda la comunidad a ser parte de esta celebración.

Iglesia Catedral invita a concierto Mozart Requiem

Este Domingo 28 de Abril a las 17:30 hrs. el Coro Comunitario de Valparaíso y el Coro de la Corporación de Turismoa y Cultura de Quintero presentarán en la Catedral de Valparaíso “Mozart Requiem”, concierto abierto a toda la comunidad y con entrada liberada.

Parroquia San José recibe reliquia del Beato Carlo Acutis desde el jueves 25 al domingo 28 de abril

Capilla Cristo Redentor inicia Grupo de Adoración al Santísimo

La Comunidad de la Capilla Cristo Redentor invita a quienes quieran participar a ser parte de un grupo de Adoración al Santísimo. Los interesados podrán inscribirse en sus redes sociales o el día Domingo con la Coordinadora de la Capilla.

Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Valparaíso realiza Consejo Parroquial

Este miércoles 24 de abril se realizó la reunión mensual del Consejo Parroquial de la Comunidad de Nuestra Señora del Pilar. Este encuentro se desarrolló con el Padre Rafael Mora, se realizaron acuerdos y se invitó a los fieles a que éste domingo 28 de abril se realizará una sola gran misa a nivel parroquial a las 12:00 hrs. Y en la sede parroquial, se compartirá con el Padre Mario Aldegani, superior provincial, quien estará visita este fin de semana.

Operativo Veterinario en Parroquia Asunción de María de Achupallas en Viña del Mar

Esta semana, con el fin de asistir a las mascotas de las familias que se vieron afectadas por los incendios en el Sector de Villa Independencia. Los alumnos de la Carrera Técnico Veterinario y Pecuario de Duoc UC Sede Valparaíso realizaron un operativo veterinario en la Capilla Jesús Sacramentado.

Parroquia de Reñaca impartirá Taller “Caminando hacia una vejez positiva”

Desde el Lunes 06 de Mayo se realizará en la Parroquia Santa María de los Ángeles de Reñaca el Taller “Caminando hacia una vejez positiva”. En la instancia se abordarán temas de interés, compartirán experiencias y generarán vinculos para vivir de la mejor manera esta etapa de la vida. Inscripciones en la secretaría parroquial, cupos limitados.

Cementerio Parroquial de Limache informa a la Comunidad

Parroquia Nuesta Señora del Rosario de Quilpué invita a ser parte de IAM

La Comunidad del Rosario de Quilpué invita a todas las familias interesadas a ser parte de la Obra Pontificia de la Infancia y Adolescencia Misionera. La convocatoria se abre a niños y adolescentes que quieran participar en comunidad y ser parte de un grupo de vida misionero.

Este sábado a las 11:15 hrs. comenzarán los encuentros en la sede parroquial.

Parroquia Jesús El Buen Pastor de Playa Ancha celebra a su Párroco

Se invita a toda la comunidad parroquial a celebrar un nuevo aniversario de ordenación sacerdotal del Padre Víctor Godoy, Párroco de la Iglesia del Buen Pastor de Playa Ancha. Este sábado a las 19:00 hrs se realizará la celebración eucarística y luego un compartir con la comunidad.

Capilla San José de Cerro La Merced invita a celebración de su Fiesta Patronal

Parroquia San Juan Bosco invita a jóvenes a Catequesis de Confirmación

Parroquia San Felipe Neri celebra 32º Aniversario de Ordenación Sacerdotal del Padre Roberto Pinto