Parroquiando

Parroquia San José, de La Calera, recibió la visita de la reliquia del Beato Carlo Acutis

Entre el jueves 25 y el domingo 28 de abril, la parroquia San José de La Calera, recibió la visita de la reliquia del Beato Carlo Acutis, lo que congregó a una gran cantidad de fieles que se acercaron a conocer la vida de este joven y a venerar la reliquia. Dentro de las actividades realizadas por la comunidad pastoral destacan la visita a algunos colegios católicos, Adoración al Santísimo Sacramento, Encuentro con los jóvenes que se preparan para recibir el Sacramento de la Confirmación, presentación de un mediometraje biográfico y la Solemne Eucaristía de despedida, presidida por el P. Alejandro González, párroco y concelebrada por el Vicario, P. Jorge García.

Comunidad de San Pablo, de Placilla, vivió jornada de oración en Lo Vásquez

El sábado 27 de abril, la comunidad parroquial de San Pablo, Placilla, se trasladó hasta el Santuario Lo Vásquez para vivir una jornada de oración. “Compartimos una mañana de meditación en torno al Evangelio de San Marcos sobre la Resurrección, base fundamental de nuestra fe, para seguir renovando el llamado y envío que nos hace Jesús, manteniendo la misma alegría de la Fiesta Pascual en nuestro día a día, y así seguir animando el camino a Pentecostés”, expresaron desde la comunidad.

Celebración de los 372 años de fundación de la Parroquia de La Santa Cruz de Limache

Parroquia Ntra. Sra. Del Rosario, de Quilpué, invita a colaborar en completada este fin de semana

La comunidad de Ntra. Sra. Del Rosario, de Quilpué, invita a colaborar en una completada a beneficio del guardia, don Marcelo. La iniciativa solidaria se realizará el domingo 05 de mayo, al finalizar la Misa de 12:00 horas. También, se puede aportar con vienesas y paltas.

Comunidades parroquiales invitan a rezar en este primer viernes del mes al Sagrado Corazón de Jesús

Como es tradición, las comunidades de la Diócesis de Valparaíso invitan a rezar de manera especial al Sagrado Corazón de Jesús este primer viernes del mes.

La Parroquia San Nicolás de Bari, de Villa Alemana, invita a una Adoración Eucarística desde las 17:00 horas. Luego, a la Santa Misa a las 19.30 horas, para continuar en Adoración hasta las 10:00 horas del sábado, para finalizar con la Santa Misa.

La Parroquia Ntra. Sra. Del Rosario, de Quilpué, realizará una Santa Misa y Adoración a las 16:00 horas, y luego Misa a las 19:00 horas.

Mientras que la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Valencia, Quilpué, realizará Adoración al Santísimo desde las 17:00 horas y Santa Misa a las 18:00 horas.

En tanto que, la parroquia Santa María de Los Ángeles, de Reñaca, realizará Adoración al Santísimo Sacramento de 16:30 a 18:30 horas, continuará con el rezo del Rosario a las 18:30 horas y finalizará con la Santa Misa a las 19:00 horas.

La parroquia Ntra. Sra. Del Pilar, de Valparaíso, realiza una Adoración desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Parroquia La Matriz realizará un Operativo para vacunarse contra la Influenza

La parroquia Salvador del Mundo, La Matriz, de la Ciudad Puerto, invita al “Operativo Influenza”, que se llevará a cabo el lunes 06 de mayo desde las 10:00 horas.

Santurario de Schoenstatt de Agua Santa invita a desayunar

Este sábado 4 les invitamos a tomar desayuno! Compartamos la vida en torno a la mesa y la oración junto a la Cruz de la Unidad, que visitará nuestro Santuario desde Bellavista! Inscripciones AQUÍ. Todos y todas invitados!

Santuario de las 40 horas entrega Nuevo Testamento a la Catequesis Familiar

Con una gran participación de fieles, este V Domingo de Pascua Niños de la Catequesis Familiar y Jóvenes de la Confirmación del Santuario de las 40 horas de Limache realizaron en misa de 12:00 hrs. la entrega del Nuevo Testamento.

Misa de Sanación en Parroquia Jesús el Buen Pastor de Playa Ancha