Consejo para la Prevención y Acompañamiento de Víctimas realizó curso de formación a profesores del colegio Fray Luis Beltrán de Cerro Barón

Continuando con su itinerario de capacitaciones en materia de prevención de abusos en contextos eclesiales y en la promoción de ambientes sanos y seguros en la Iglesia, el Consejo Diocesano para la Prevención y Acompañamiento de Víctimas dictó el Curso de Formación Básica “Cuidado y esperanza de prevención de abusos y promoción de ambientes sanos y seguros (FBN1)”, en el colegio Fray Luis Beltrán, de Cerro Barón, Valparaíso.

La capacitación fue coordinada por el inspector del recinto educativo, Alfredo Astudillo, y estuvo dirigida a los profesores.

En la oportunidad, la formación fue impartida por Luis Iturra, Marilyn Caballero y Verónica Flores.