Parroquiando

Parroquia Ntra. Sra. De Lourdes de Viña del Mar invita a encuentro de Lectio Divina

La parroquia Ntra. Sra. De Lourdes, de Viña del Mar, invita a la comunidad a participar de un encuentro de Lectio Divina, este sábado 15 de junio, a las 10:45 horas. Llevar Biblia, cuaderno y lápiz.

Parroquia Ntra. Sra. Del Rosario, de Quilpué, invita a Misa por los enfermos

La comunidad de Ntra. Sra. Del Rosario, de Quilpué, invita a participar de la Misa en la que se pedirá especialmente por los enfermos. La Eucaristía se llevará a cabo este sábado 15, a las 19:00 horas.

Ópera Rock “Jesucristo Superstar” se presentará en Villa Dulce este fin de semana

La reconocida Ópera Rock “Jesucristo Superstar” brindará un espectáculo con el fin de recaudar fondos para la reconstrucción del templo parroquial de San José de Villa Dulce, el cual resultó destruido en su totalidad tras los incendios de febrero.

La actividad se realizará el sábado 15 de junio, a contar de las 17:30 horas, en Cardenal Samoré 1600, Villa Dulce, Viña del Mar. Invita: Pastoral del colegio Casteliano. Entrada con aporte voluntario.

Misa de la Coronación se realizará este domingo en Iglesia San Francisco de Cerro Barón

La Corporación San Francisco de Cerro Barón invita a la comunidad a participar de la Misa de Coronación este domingo 16, a las 11:00 horas, en la Iglesia San Francisco. Interpretaciones: Coro Comunitario de Valparaíso y el Coro de la Corporación de Turismo y Cultura de Quintero.

Escucha la entrevista a Fernando Vergara, voluntario de la comisión de Cultura de la Corporación de la Iglesia San Francisco:

Celebración aniversario de Consagración y Bendición del Templo y el Convento Corazón Eucarístico de Jesús se postergó para el lunes 17 de junio

Debido a la contingencia climática, la celebración por el aniversario de Consagración y Bendición del Templo y el Convento Corazón Eucarístico de Jesús se trasladó para el lunes 17 de junio, a las 15:30 horas.

Por Sistema frontal: Iglesia San Francisco suspendió Misa de Consagración del templo

Tras el anuncio de la Iglesia San Francisco sobre la suspensión de la Misa de Consagración del Templo debido al sistema frontal, conversamos con el P. Lino Miranda sobre esta contingencia.

Capilla San Antonio, de Población Bernardo O’Higgins, postergó celebración para este domingo

Debido a la contingencia climática que afectó a la región de Valparaíso, la comunidad de la capilla San Antonio, de la Población Bernardo O’Higgins, decidió postergar la celebración para este domingo 16, a las 10:30 horas.

Renovación Carismática Católica de Valparaíso invita a Seminario de Vida en el Espíritu

La Renovación Carismática Católica de la diócesis de Valparaíso, invita a la comunidad a participar en el Seminario de Vida en el Espíritu.

Este seminario se realizará en la parroquia del Inmaculado Corazón de María de Valparaíso el sábado 29 de junio de 09:30 a 18 horas y el domingo 30 de junio de 09:30 a 17 horas y será impartido por el hermano Francisco Gauna y el equipo diocesano.

Parroquia de Reñaca invita a charla formativa sobre Ideología de Género a cargo del académico PUCV Dr. Juan Pablo Faúndez

La parroquia Santa María de los Ángeles, de Reñaca, invita a participar de la charla formativa “La ideología de género y su impacto en la sociedad”, que estará a cargo del académico PUCV, Dr. Juan Pablo Faúndez. La actividad se realizará el lunes 1 de julio, a las 18:00 horas, en la parroquia.

Capilla Cristo Redentor, de El Retiro, invita a Santa Misa este domingo

La comunidad de la capilla Cristo Redentor, de El Retiro, invita a participar de la Santa Misa este domingo, a las 11:00 horas.