Movimiento diocesano de Encuentro en la Palabra y Hermandad Emaús de la parroquia San Antonio participaron de la iniciativa Parroquia Misionera

El jueves 27 de junio la Parroquia Misionera realizó una nueva salida pastoral por los alrededores de la parroquia San Antonio, de Viña del Mar. En la ocasión, quienes participaron en la novedosa iniciativa fueron el Movimiento diocesano de Encuentro en la Palabra y la Hermandad Emaús de la parroquia San Antonio.

Blanca Zavarce, de la Hermandad Emaús de la parroquia San Antonio, explicó que “lo que nosotros queremos es llevar alegría, oración, información y escucha a las personas que nos encontremos en la calle, de visita, si requieren de alguna información en relación a la parroquia, algún sacramento, alguna visita para un enfermo, cualquier información sobre las misas, sobre las actividades, movimientos y apostolados que se congregan en la parroquia”.

En tanto que, Edwin Kallens, coordinador diocesano del Movimiento Encuentro con la Palabra, indicó que “hoy estamos aquí apoyando porque nuestra misión como católicos cristianos es siempre anunciar, proclamar La Palabra”. Además, explicó que van a comenzar un grupo de Encuentro en la Palabra en la parroquia San Antonio y, a su vez, tienen la inquietud de dar a conocer el carisma para que más personas puedan conocer el Movimiento e incorporarse a sus comunidades.

Visto 518 veces,  4 vistas hoy