Vicario Pastoral de la Diócesis recibe reconocimiento en Congreso Nacional de Perú

A inicios de este mes de Julio el Vicario Pastoral, Pbro. Pedro Nahuelcura, viajó hasta la ciudad de Lima para recibir un reconocimiento por el trabajo que durante años a realizado por la comunidad peruana en nuestro país y por todos los migrantes a través de sus diversos encargos pastorales.

Con alegría, el P. Pedro Nahuelcura, recibió este reconocimiento que destaca su labor con la comunidad migrante, especialmente a través del desarrollo de diversos acompañamientos a familias migrantes, junto a la Vicaría Pastoral y la Pastoral de Movilidad Humana de la Diócesis de Valparaíso.

El Congreso Nacional del Perú, entregó este reconocimiento al presbítero, no solo por lo pastoral, sino además por la ayuda humanitaria realizada con los ciudadanos peruanos en diversas catástrofes, especialmente, con los incendios ocurridos en el pasado mes de febrero en nuestra región