COMUNICADO SOBRE TRASLADOS Y DESTINOS PASTORALES DE SACERDOTES

Informamos a la Diócesis de Valparaíso los cambios en las destinaciones pastorales que ha dispuesto Monseñor Jorge Patricio Vega Velasco para los siguientes hermanos y comunidades:

El presbítero Diego González Vera asumirá como Rector del Pontificio Seminario Mayor San Rafael y Párroco de la Parroquia San Miguel de Recreo en Viña del Mar, dejando su servicio en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Miraflores.

El presbítero Enrique Opaso asumirá como Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Olmué, dejando su servicio en la Parroquia San Miguel de Recreo.

El presbítero Rodolfo de la Cruz asumirá como Párroco de la Parroquia La Resurrección del Señor en Las Ventanas (Puchuncaví), dejando su servicio en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Olmué.

El presbítero Edward Wasilewski, sacerdote polaco que ha llegado este año a la Diócesis, asumirá como Administrador Parroquial de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Miraflores en Viña del Mar.

El presbítero Jorge García asumirá como Administrador Parroquial de la Parroquia Santa Isabel de Hungría de El Melón (Nogales), reemplazando a los religiosos Padres Carmelitas que atendieron durante años esa comunidad.

Monseñor Jorge Vega agradece la disponibilidad de los presbíteros y ruega a la Virgen María que interceda y acompañe a cada una de estas comunidades. De igual manera, ha pedido a los presbíteros que coordinen sus traslados para los meses venideros.

Delegación para las Comunicaciones

Diócesis de Valparaíso