Parroquiando

Comunidad Jesús Buen Pastor de Playa Ancha invita a colaborar en campaña “Tu parroquia te necesita”

La parroquia Jesús Buen Pastor, de Playa Ancha, invita a la comunidad diocesana a colaborar en la campaña “Tu parroquia te necesita”, que busca recaudar fondos para solventar los gastos de su vida y quehacer parroquial.

La iniciativa llama a que quienes deseen colaborar, realicen un aporte mensual para el sostenimiento de la parroquia. Para una mayor transparencia, publicaron el balance de mayo.

Para colaborar, hay que ingresar acá.

Policlínico Parroquial San José y Universidad de Valparaíso realizarán operativo auditivo

El Policlínico Parroquial San José, de Quilpué, y la Universidad de Valparaíso ofrecerán un operativo auditivo gratuito el próximo lunes 26 de agosto. En la oportunidad brindarán las siguientes prestaciones:

-Mediciones auditivas para niños (mayores de 6 años) y adultos.

-Lavado y limpieza de oídos (niños mayores de 6 años).

-Revisión de supuración o de otitis a repetición.

-Revisión de pacientes con ronquido o amigdalitis a repetición.

Para poder asistir, se requiere de inscripción previa al celular +56 9 3961 7949. Los cupos son limitados.

Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué invita a Misa de oración por los enfermos

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Quilpué, invita a participar en una Misa de oración por los enfermos, que se realizará este viernes 9 de agosto, a las 19:00 horas, en su templo parroquial ubicado en Diego Portales 857.

Con la exposición de la reliquia de San Alberto Hurtado, la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Viña del Mar rezará la novena al santo chileno

La comunidad de Nuestra Señora de los Dolores, en Viña del Mar, invita a participar de la novena a San Alberto Hurtado, que comenzará el lunes 12 de agosto, con la Misa de 12:00 horas. En las Eucaristías se expondrá la Reliquia del santo chileno.

El P. José Ulloa, Vicario de la parroquia, entregó los detalles:

Decanato Juan XXIII invita a Misa por los niños

El Decanato Juan XXIII invita a los niños y familias a participar de la Misa por los niños, que se realizará en la Catedral de Valparaíso el sábado 17 de agosto, a contar de las 16:00 horas.

Realizarán concierto gratuito en la Iglesia San Francisco de Cerro Barón

La Orquesta Juvenil de la PUCV ofrecerá un concierto gratuito en la Iglesia San Francisco, de Cerro Barón. La iniciativa se llevará a cabo este sábado 10 de agosto, desde las 17:00 horas.