Parroquiando

Invitan a concierto en Iglesia San Francisco de Cerro Barón

La Iglesia San Francisco de Cerro Barón, Valparaíso, invita al concierto del Coro Jubilate Marco Dusi, con la dirección de Luis Vásquez, que se realizará el sábado 24 de agosto, a las 17:00 horas.

Parroquia Nuestra Sra. del Rosario de Quilpué invita a Talleres de Oración y Vida

La parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Quilpué, invita a participar de los Talleres de Oración y Vida “Una nueva Evangelización”, en donde se enseñará a orar con distintas modalidades al estilo de Jesús. La reunión de apertura se desarrollará el miércoles 21 de agosto, a contar de las 16:00 horas.

Parroquia Medalla Milagrosa de Playa Ancha invita a Misa por el Día de la Solidaridad

La Pastoral de la Misericordia de la Parroquia Medalla Milagrosa, de Playa Ancha, Valparaíso, invita a participar de la Misa de acción de gracias por el Mes de la Solidaridad y Día de San Alberto Hurtado, que se realizará este domingo 18 de agosto, a las 12:30 hrs, en el Templo Parroquial.

Decanato Juan XXIII invita a Misa para los Niños este sábado

El Decanato Juan XXIII invita a Misa para los Niños, que se celebrará este sábado 17 de agosto, a las 16:00 horas, en la Iglesia Catedral de Valparaíso.

Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados de Quillota invita a colaborar en campaña solidaria

La Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados, de Quillota invita a colaborar con el grupo parroquial “Los chicos de la calle”, quienes salen todos los lunes a compartir alimento y compañía con las personas en situación de calle. Particularmente, se invita a colaborar con la donación de sobres de sopa, café, azúcar y te.

Parroquia San Felipe Neri de Villa Alemana realizará taller de cueca

La parroquia San Felipe Neri de Villa Alemana invita a inscribirse en el Taller de Cueca que realizará de manera gratuita, desde el 27 de agosto.

Parroquia Ntra. Sra. de Lourdes, de Viña del Mar, invita a encuentro de Lectio Divina este sábado

La parroquia Ntra. Sra. de Lourdes, de Viña del Mar, invita a la comunidad a participar de un encuentro de Lectio Divina este sábado 17 de agosto, a contar de las 10:45 horas.

Comunidad San Rafael de Nueva Aurora celebró 2° aniversario del Diácono Juan Alberto Molina Flores

La comunidad de San Rafael de Nueva Aurora celebró el segundo aniversario del Diácono Juan Alberto Molina Flores. Desde la organización indicaron que “como parroquia San Rafael celebramos el 2°aniversario de nuestro querido Diácono Juan Alberto Molina Flores. Fue una celebración llena de signos y emociones, donde elevamos un acción de gracias a nuestro Padre Dios por la vida y servicio de Juanito, y por el apoyo incondicional de su familia”.

Capilla Cristo Redentor de Quilpué invita a colaborar en campaña por el Mes de la Solidaridad

La capilla Cristo Redentor, de Quilpué, invita a la comunidad a colaborar en la donación de alimentos no perecibles para ir en apoyo de nuestros hermanos que más lo necesiten. “Donar alimentos para ayudar a los más necesitados de nuestro barrio es un acto de amor y compasión. Cada donación, por pequeña que sea, puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien. Que Dios les retribuya con bendiciones y gratitud”, indicaron desde la capilla.

Parroquia Asunción de María de Achupallas celebró su Fiesta Patronal

Con gran alegría y agradecimiento al Señor, la comunidad de Achupallas, celebró su fiesta patronal este jueves 15 de agosto en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María.