Pastoral de Juventudes invita a actividad: “Peregrinando juntos, se pasa mejor”

Esta actividad invita a los jóvenes de las diferentes comunidades de la Diócesis de Valparaíso a seguir el camino que la Pastoral de Juventudes ha trazado para reunirse como una sola gran comunidad juvenil en torno al Señor.

En el Colegio Seminario San Rafael de Viña del Mar se desarrollará este sábado 31 de agosto, el encuentro “Peregrinando juntos, se pasa mejor”, segundo hito pastoral organizado por la Pastoral de Juventudes, que tiene como objetivo motivar y acompañar el itinerario pastoral que tienen las diferentes comunidades de jóvenes de la diócesis de Valparaíso.

Luis Oróstica, Coordinador de la Pastoral de Juventudes de la Diócesis, explicó que desde inicios de este año el trabajo pastoral se ha desarrollado bajo el lema: “Peregrinando juntos se pasa mejor”. Este lema tiene como trasfondo el caminar que desde el año pasado ha tenido la Pastoral de Juventudes, y también quiere motivar los espacios fraternos donde las comunidades se reúnan para compartir, crecer y conocerse.

Esta actividad comenzará a las 9:30 hrs. y terminará a las 13:00 hrs. en el Colegio Seminario San Rafael de Viña del Mar. Los jóvenes asistentes deberán llegar puntualmente al lugar para realizar la acreditación y disfrutar plenamente de las actividades. También, los asistentes deberán llevar alimentos para compartir (jugos, bebidas, galletas) y así abrir espacios fraternos para que puedan conversar entre los grupos que serán parte de este encuentro.

Quienes quieran asistir deberán inscribirse AQUÍ antes del Miércoles 28 de agosto.