Funcionarios y colaboradores del Obispado de Valparaíso recibieron al nuevo Obispo Auxiliar electo

El lunes 10 de septiembre, en dependencias del Obispado de Valparaíso, se llevó a cabo un Vino de Honor para darle la bienvenida a Monseñor Mario Salas, Obispo Auxiliar Electo de la Diócesis de Valparaíso.

En el encuentro participaron el Obispo diocesano, Monseñor Jorge Vega Velasco, vicarios, delegados episcopales, el rector del Pontificio Seminario San Rafael, colaboradores y funcionarios del obispado de Valparaíso y de la Radio Stella Maris. El propósito de la iniciativa fue generar un espacio de presentación, diálogo y compartir fraterno entre Monseñor Mario Salas y los distintos equipos de trabajo del Obispado.