El miércoles 23 de octubre pasado, la Pastoral de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso llevó a cabo una reunión de coordinación con estudiantes de la Casa de Estudios para organizar su participación en la Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) que se realizará en La Serena en enero próximo.
El encuentro contó con la participación de 15 estudiantes comprometidos, y tuvo como objetivo organizar y proyectar su delegación en la jornada que convocará a jóvenes de todo el país.
Jazna Villarroel, directora de la Pastoral PUCV, indicó que “esta iniciativa responde directamente al Plan Pastoral 2023-2026, cuyo propósito es no sólo enriquecer la experiencia de fe personal y comunitaria de nuestros estudiantes, sino también fortalecer el vínculo de la PUCV con la Iglesia en Chile”. Además, destacó que “en el contexto del Centenario de nuestra Universidad, esta participación se convierte en una oportunidad de renovar y consolidar nuestro compromiso pastoral“. Y añadió: “Buscamos así una identidad universitaria que fomente la cultura del encuentro y el vínculo con la Iglesia nacional, uniendo esfuerzos para reflejar la misión pastoral en cada una de nuestras acciones”.
Para más información de la JNJ, ingresar aquí.
Visto 224 veces, 2 vistas hoy