Caritas Valparaíso realizará Curso de Formación

Caritas Valparaíso tiene abierta para toda nuestra Diócesis el proceso de Postulación para el Curso de Formación: Pastoral Adulto Mayor. Para mayor información y postulaciones contactarse a secretaria@caritasvalparaiso.cl o al teléfono: 32 225 55 38 anexo 314.

Curso de Formación: Pastoral Adulto Mayor

Módulo: Cuidados primarios del Adulto Mayor: Estilos de vida saludable, Signos vitales, Tratamiento farmacológico, Movilidad del adulto mayor, Salud del cuidador, Redes de Apoyo.

Módulo: Desarrollo cognitivo del Adulto Mayor: Características del envejecimiento, principales demencias, Estimulación cognitiva, Relaciones interpersonales, Habilidades blandas.

Clases: 32 horas de formación: Martes de 16:30 a 19:30 horas en los meses: mayo, junio, septiembre y octubre en la Parroquia Nuestra Señora de Dolores, Viña del Mar. (Parroquia de viña)

Fuente: Comunicaciones de Caritas