Sacerdotes celebraron 25 años de su ordenación en la Parroquia de Viña del Mar

En la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Viña del Mar se realizó la celebración de los 25 años de ordenación sacerdotal de Mons. Gonzalo Bravo Álvarez, obispo de San Felipe, y de los sacerdotes Mario Mardones, Claudio Ortiz, Pedro Nahuelcura y Rodolfo de la Cruz. En una misa que estuvo presidida por el Padre Claudio Ortiz y concelebrada por Mons. Jorge Patricio Vega Velasco Obispo de Valparaíso, quien destacó la presencia de Dios a través de los fieles en la vida de cada sacerdote.

En ese sentido, se destacó la fraternidad sacerdotal, elementos necesarios dentro del ejercicio, razón además, por la que libremente decidieron celebrar juntos el  mismo día como signo de comunidad.

 Por su parte,  el Padre Rodolfo de La Cruz, agradeció a Dios por este especial momento, “es un día para darle gracias al Señor, por haber sido llamado a ser sacerdote y  vivirlo con lo alegria, un sacerdote se debe a los fieles y quiero agradecerle a todos ellos que son quienes nos ayudan a ser mejor cada día”.

Los sacerdotes de aniversario fueron ordenados presbíteros un día 12 de octubre de 1997, en la Iglesia Catedral de Valparaíso por Mons. Francisco Javier Errázuriz.

Encomendamos a la Santísima Virgen Maria el ministerio de estos 5 sacerdotes, y pedimos por su intercesión para que el Señor nos siga regalando más vocaciones necesarias para nuestro tiempo.

Visto 111 veces,  3 vistas hoy