La Pastoral de los Misioneros del 1% llevó a cabo un encuentro con los Decanatos Sta. Cruz del Valle y Ntra. Sra. del Carmen del Aconcagua. En la oportunidad, el Pbro. Mario Mardones, Vice Decano de Sta. Cruz del Valle, les propuso a los participantes una reflexión acerca de la misión pastoral que tienen por delante.
Pablo Araya, Encargado de Contribución a la Iglesia de la Diócesis de Valparaíso, expresó: “Quisiera destacar el compromiso de aquellas misioneras que realizan visitas a los hogares con regularidad, puesto que realizan una labor pastoral que va mucho más allá de la búsqueda del aporte generoso de los fieles. Es así que llevan un mensaje de esperanza y transmiten un testimonio de fe visitando enfermos, siendo compañía para los adultos mayores, brindando un consejo y rezando con las personas en sus hogares”.
Asimismo, el referente agregó que “también quisiera agradecer de manera especial a Carmen del Valle, quien es la nueva visitadora de la Parroquia La Sta. Cruz de Limache. Sin dudas, esto nos indica que hay fieles que si están dispuestos a colaborar en este servicio a nuestra Iglesia”.
Finalmente, puntualizó en la necesidad de continuar catequizando a las comunidades en materia de administración de los bienes.
Visto 886 veces, 6 vistas hoy