Pastoral Carcelaria celebra encuentro bimensual en Valparaíso

El viernes 30 de junio pasado se realizó en el Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso el encuentro bimensual de la Pastoral Carcelaria. Participantes de diversos lugares de la Diócesis asistieron para compartir miradas sobre este hermoso servicio.

Patricio Guerrero, Coordinador de la Pastoral Carcelaria de Valparaíso, expresó: “Fue un encuentro fraterno, volver a encontrarse con la ocasión de haber sido llamados, sentirse enviados y también profundizar la responsabilidad de anunciar a Cristo en un lugar tan triste como la cárcel”.

Sobre la experiencia de reunirse con los diversos voluntarios destacó: “Primero, me voy con la sensación de ser Iglesia, de ser uno solo aunque somos diversos. Y segundo, es compartir la alegría de anunciar al Resucitado”.