Vicaría Pastoral de la Diócesis de Valparaíso realiza visita al Decanato de la Zona Interior

El jueves 02 de noviembre pasado la Vicaría Pastoral llevó a cabo una visita al Decanato de la Zona Interior. El encuentro fue presidido por el decano Pbro. Jorge Valencia y contó con la participación del Secretario Ejecutivo de Vicaría Pastoral, Juan Cortés, quien presentó la misión de dicha Vicaría y las proyecciones del trabajo zonal para el próximo año. Además, en la oportunidad se recogieron impresiones, solicitudes y alcances de los participantes, favoreciendo el diálogo y el caminar juntos en clave sinodal.

Juan Cortés indicó que “la idea es poder seguir promoviendo, acompañando y animando desde Vicaría Pastoral el trabajo colaborativo pastoral que responda a las necesidades y realidades propias de cada decanato”.