RADIO STELLA MARIS: La Radio Católica de la Región de Valparaíso, escucha ahora En Vivo

• This event has passed.

23 Diciembre, 2023

Monseñor Jorge Patricio Vega Velasco svd, Obispo de la Diócesis de Valparaíso, tiene el agrado de invitar a Ud. a la Misa de Ordenación Sacerdotal de los diáconos en tránsito Jaime Patricio Bastías Pacheco y José Eduardo Ulloa Araya.

La ceremonia tendrá lugar el próximo sábado 23 de diciembre, a las 10:00 hrs., en la Iglesia Catedral de Valparaíso.

Asimismo, se le invita a acompañar a los nuevos sacerdotes en sus primeras Misas, que se realizarán:

P. José Ulloa Araya: Sábado 23 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Parroquia Ntra. Sra. De los Dolores, de Viña del Mar.

P. Jaime Bastías Pacheco: Martes 26 de diciembre, a las 19.00 horas, en la Parroquia San Benito, de Viña del Mar.

Recemos por Jaime y José, sus familias y por el Pontificio Seminario Mayor San Rafael, para que Dios nos conceda las vocaciones que nuestra Diócesis necesita.

Date:
23 Diciembre, 2023