RADIO STELLA MARIS: La Radio Católica de la Región de Valparaíso, escucha ahora En Vivo

• This event has passed.

Acto inaugural Programa Licenciatura en Derecho Canónico en Chile 2024

18 Marzo

El lunes 18 de marzo se llevará a cabo el acto inaugural de la Licenciatura en Derecho Canónico en Chile, el cual se efectuará en la PUCV a las 11:00 horas con la conferencia “Iglesia sinodal y Derecho Canónico: igualdad fundamental y corresponsabilidad de los fieles”, a cargo de la secretaria general adjunta de la Conferencia Episcopal de Chile y presidenta de la Asociación Chilena de Derecho Canónica, Valeria López Mancini.
El encuentro comenzará previamente a las 10 horas con una misa en la capilla de Casa Central, la que será presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Alberto Ortega Martín y el Obispo de Valparaíso, Monseñor Jorge Patricio Vega Velasco, a la que están invitados los Obispos que conforman la Conferencia Episcopal de Chile, la Curia de nuestra Diócesis y autoridades de la Universidad.

Casa Central PUCV
Av. Brasil 2950