RADIO STELLA MARIS: La Radio Católica de la Región de Valparaíso, escucha ahora En Vivo

• This event has passed.

Fiesta de Nuestra Señora de La Candelaria en Algarrobo

2 Febrero

Este viernes 2 de febrero se realizará la tradicional Fiesta de Nuestra Señora de La Candelaria, Patrona de Algarrobo. Se trata de la celebración ícono de la comuna que se ha vuelto una tradición enraizada en su historia.
La celebración religiosa comenzará a las 19:00 horas con una procesión desde la Caleta San Pedro hasta la explanada de la Iglesia de La Candelaria. Acompañarán a la imagen de la Virgen la Banda Instrumental de Ingenieros Militares de Tejas Verdes, el Grupo Cheliche, Cuasimodistas, vecinos y comunidades.
A las 20:00 horas, en la Iglesia de La Candelaria se oficiará la Eucaristía Solemne presidida por el Obispo de la Diócesis de Valparaíso, Monseñor Jorge Vega Velasco. Se invita a que los participantes lleven una vela, que será bendecida durante la Misa.

Date:
2 Febrero