Obispo de Valparaíso llama a colaborar en campaña de Caritas Chile y Caritas Valparaíso este fin de semana

Así lo indicó en el balance que entregó este viernes, a una semana del inicio de los incendios.

Monseñor Jorge Vega Velasco svd, Obispo de la Diócesis de Valparaíso, llamó a las comunidades a colaborar en las Eucaristías de este fin de semana en la campaña lanzada por Caritas Chile y Caritas Valparaíso para ir en apoyo de los damnificados por los incendios.

En un nuevo balance entregado este viernes sobre la contingencia en la Diócesis, el Obispo solicitó que todas las comunidades eclesiales colaboren en la iniciativa: “Junto a Caritas Chile y Caritas Valparaíso hemos dispuesto de una Colecta Nacional para los damnificados, por eso quiero invitar a que durante este fin de semana todas las comunidades parroquiales puedan cooperar en esta colecta, para que en el largo plazo podamos seguir acompañando a las familias que hoy perdieron todo y ayudarlas a levantarse de nuevo”.

Los datos para aportar son:

Cuenta Corriente N°117-01
Banco de Chile