RADIO STELLA MARIS: La Radio Católica de la Región de Valparaíso, escucha ahora En Vivo
Loading Events

« All Events

• This event has passed.

Encuentros de Adoración cantados

16 Marzo - 10:00 - 17 Marzo - 18:00

En el marco de la iniciativa “Reconstruyendo la Esperanza”, que es una invitación de la Conferre Nacional y de la Diócesis de Valparaíso dirigida a religiosas, religiosos y laicos (a) que tiene por finalidad acompañar a las familias damnificadas por los incendios, se realizarán Encuentros de Adoración cantados los días sábado 16 y domingo 17 de marzo.

Sábado 16 en la mañana
Los músicos formarán 2 grupos que estarán compartiendo una adoración cantada entre las 10:00 y 13:00 hrs. en:
• Capilla Nuestra señora del Carmen de la Tirana ubicada en la población del Olivar, Viña del Mar.

• Capilla Inmaculada Concepción, sector Las Vertientes Población Argentina, Quilpué. Esta capilla tuvo una pérdida total con el fuego.

Sábado 16 en la tarde
Estaremos en 8 Parroquias haciendo adoración al Santísimo de manera simultánea. Se propone que esta actividad se realice entre las 15:00 a 18:00 hrs. En cada parroquia participarán 3 músicos donde se invita a la comunidad a la adoración a través de la música, donde al finalizar se motivará una ofrenda de amor que ira directamente a Caritas.

Domingo 17 en la tarde
Todos los músicos que habrán participado en las actividades del día sábado, realizarán a partir de las 16.00 hrs un Encuentro de Adoración en Villa Independencia.

Details

Start: