Este fin de semana, el salón parroquial de la comunidad de San Juan Evangelista de Gómez Carreño sufrió un incendio a causa de un cortocircuito en sus instalaciones eléctricas. El siniestro ocurrió pasada la medianoche del sábado 23 de marzo, cuando se produjo un cortocircuito en las instalaciones eléctricas del salón parroquial, provocando que el fuego avanzara silenciosamente dentro de la estructura, lo que impidió que se pudiera ver el incendio.
Sin embargo, gracias a la rápida y oportuna intervención de la Compañía de Bomberos de Gómez Carreño, que advirtieron el humo que comenzó a salir del salón, el incendio se controló rápidamente.
Gracias a Dios, no debemos lamentar pérdidas de vidas humanas en esta catástrofe.
Monseñor Jorge Vega, Obispo de la Diócesis de Valparaíso, se trasladó hasta la sede parroquial el domingo a primera hora. También, expresaron su solidaridad y cercanía con el párroco de la comunidad afectada, P. Raúl Marchant SCV, los vicarios P. Reinaldo Osorio y P. Pedro Nahuelcura, y muchos otros sacerdotes de la diócesis.
El P. Raúl Marchant explicó que el domingo evaluaron los daños y ahora deberán esperar el curso que tome el protocolo de incendios.
Visto 886 veces, 2 vistas hoy