PARROQUIANDO

Campaña para mejorías y ampliaciones en Parroquia San Juan Bosco

La parroquia San Juan Bosco, de Valparaíso, invita a la comunidad a colaborar en la campaña para realizar mejoras y ampliaciones al templo parroquial. Puedes solicitar el sobre en las Misas de 10:00 y 12:00 horas del día domingo y realizar tu contribución desde los $5.000 CLP.

Bendición de nueva Pila Bautismal en Parroquia La Matriz de Valparaíso

La Parroquia La Matriz, de Valparaíso, recibió la donación de una Pila Bautismal donada por la Parroquia San Pablo de Placilla, la cual fue bendecida por el párroco P. Erwin Prieto, este domingo 14 de abril en la eucaristía de las 12:00 hrs. El párroco de la Iglesia La Matriz, expreso: “Estamos Super contentos porque pérdimos la pila Bautismal hace unos meses atrás, tuvimos un evento en el techo de nuestra parroquia, que es muy antiguo, y parte de ese techo cayó sobre la pila y la destrozó, por lo que no pudo ser utilizada nuevamente. Gracias a la generosidad de la comunidad de la Parroquia San Pablo de Placilla, que nos regalaron una pila que ellos tenían, pudimos este domingo recién pasado en bendecirla para que quede el servicio de nuestro Parroquia”. Lee la nota completa aquí.

Parroquia San José de Villa Dulce se prepara para celebrar la Fiesta de San José Obrero

La Comunidad Parroquial de San José de Villa Dulce invita a toda la comunidad diocesana a celebrar un nuevo Aniversario. El día Miércoles 01 de Mayo, se realizará la celebración de San José obrero, con una Misa a las 12:00 hrs. Será una ocasión especial para reflexionar y mirar con esperanza y fe el futuro de la reconstrucción del Templo. Con mucho entusiasmo la comunidad invita a toda la comunidad a ser parte de esta celebración.

Parroquia de Reñaca impartirá Taller “Caminando hacia una vejez positiva”

Desde el Lunes 06 de Mayo se realizará en la Parroquia Santa María de los Ángeles de Reñaca el Taller “Caminando hacia una vejez positiva”. En la instancia se abordarán temas de interés, compartirán experiencias y generarán vinculos para vivir de la mejor manera esta etapa de la vida. Inscripciones en la secretaría parroquial, cupos limitados.

Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Viña del Mar invita a cooperar en su Plato Único

Este domingo 21 de abril, a contar de las 13:00 horas, la comunidad de Nuestra Señora de Lourdes, de Viña del Mar, realizará venta de pescado frito con acompañamiento, además de tortas, postres, café y te. Puedes realizar tu reserva en la entrada del templo o en la secretaría parroquial.

Parroquia San José recibe reliquia del Beato Carlo Acutis desde el jueves 25 al domingo 28 de abril

Taller de Formación: 40 formas de lectura orante de la Biblia en Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Viña del Mar

Los días 24, 25 y 26 de abril se realizará a las 18:30 hrs. en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Viña del Ma, ubicada en Calle Álvarez 662, el Taller de Formación: 40 formas de lectura orante de la Biblia. Este taller será dictado por el Pbro. Edward Wasilewski. Las personas que quieran participar deberán llevar cuaderno y Biblia e inscribirse AQUÍ.

Nuevo número de contacto de Parroquia Espíritu Santo de Valparaíso

La parroquia Espíritu Santo, de Valparaíso, informa a la comunidad diocesana que tiene un nuevo número de teléfono: +56 9 3880 9946.

Parroquia San Felipe Neri de Villa Alemana invita a formar parte del Coro de Niños

La parroquia San Felipe Neri, de Villa Alemana, invita a los niños, niñas y adolescentes de entre 7 y 14 años que tengan inquietudes por la música y/o el canto, a participar del Coro de Niños. Los encuentros se realizan los días viernes, de 16:00 a 18:00 horas, en los salones parroquiales (Londres 721).

Comunidad de la Parroquia Jesús el Buen Pastor realizo Encuentro de Adoración

El viernes 12 de abril, la comunidad de Jesús El Buen Pastor, de Playa Ancha, llevó a cabo un encuentro de Canto y Adoración al Santísimo, con la presentación de Marcos López.

A la actividad asistieron vecinos y miembros de la comunidad parroquial.

Decananto Juan XXIII realiza su segundo encuentro pastoral

En dependencias de la parroquia La Matriz, de la Ciudad Puerto, el Decanato Juan XXIII llevó a cabo su segundo encuentro de este año. La instancia contó con la participación de agentes pastorales, diáconos, religiosas y sacerdotes.

Parroquia San Nicolás de Bari de Villa Alemana invita a actividad a beneficio

La parroquia San Nicolás de Bari, de Villa Alemana, invita a la comunidad a colaborar este fin de semana en la compra de almuerzos, en beneficio del Camino Neocatecumenal. El menú será de pollo asado con arroz y tiene un valor de $5.000 CLP. Para reservar un pedido, comunicarse al +56 9 4354 4592.