Consejo para la Prevención y Acompañamiento de Víctimas dictó curso de formación en Villa Alemana

En la instancia, participaron más de 100 personas.

El Consejo para la Prevención y Acompañamiento de Víctimas de la Diócesis de Valparaíso dictó una nueva edición del Curso de Formación “Cuidado y esperanza de prevención de abusos y promoción de ambientes sanos y seguros (FBN1)”, en la parroquia San Felipe Neri, de Villa Alemana. En total participaron más de 100 personas, entre ellos catequistas y agentes pastorales de distintas parroquias. La formación estuvo a cargo de Luis Iturra, María Isabel Llanos y Verónica Flores.

Cabe recordar que estas iniciativas se enmarcan en el plan de trabajo del Consejo, que contempla la formación en prevención de abusos y la promoción de ambientes sanos y seguros en la Iglesia.

Para solicitar una capacitación, comunicarse al secretaria.prevencionvalpo@gmail.com