PARROQUIANDO

Los invitamos a conocer las principales informaciones de las parroquias y comunidades de la Diócesis de Valparaíso.

Parroquias de la Diócesis celebraron Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Este fin de semana muchas comunidades de la Diócesis celebraron la Solemnidad de Corpus Christi, con procesiones en las calles de las diferentes ciudades; o con adoraciones al Santísimo en los templos, el Pueblo de Dios celebró esta festividad para honrar al Señor que se nos regala en cada eucaristía y en cada hermano.

Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Puchuncaví

Parroquia Inmaculado Corazón de María de Valparaíso

Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María de Quilpué (Peyronet)

Parroquia San Pablo de Placilla

Parroquia San Felipe Neri de Villa Alemana (Peregrinación de Corpus desde el Convento Corazón Eucarístico al Templo Parroquial)

Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué

Parroquia Santo Nombre de Jesús y San José de La Calera

Reliquia del Beato Carlo Acutis visitó Parroquia Santa Bárbara de Casablanca

Este miércoles 05 de junio la Parroquia de Casablanca recibió con gran alegría la visita de la reliquia del Beato Carlo Acutis. La Sra. Amelia Cubillos, catequista de la Parroquia expresó que “para nosotros como comunidad parroquial es una experiencia muy gratificante, especialmente en la espiritualidad, que esta Reliquia del Beato nos acompañe todo este día”.

Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Quillota invita a participar de su voluntariado

Este sábado 08 de junio, la comunidad parroquial realizará un almuerzo con 80 raciones de comida y necesita voluntarios para asumir este servicio. Se pida a toda la comunidad donaciones de vienesas, pan, salsa y fideos. La ayuda debe ser destinada a la oficina Parroquia Ntra. Sra. de la Merced Quillota o llamar 33 254 1618.

Parroquias del Decanato Santa María de Marga Marga se unen este viernes 07 de junio a las 22:00 hrs para adorar al Señor en reparación por la profanación del Santísimo ocurrida en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Quilpué.

Escucha la entrevista al P. Carlos Suárez en Radio Stella Maris acá:

Parroquia San Judas Tadeo invita a participar en talleres. Interesados contactar inscribirse con Sra. Sofía Ventura al +56 9 90022973

Parroquia de Reñaca invita a charla del Prof. Juan Pablo Faúndez