Parroquiando

Parroquia Jesús Buen Pastor de Playa Ancha invita a colaborar en rifa

La parroquia Jesús Buen Pastor, de Playa Ancha, Valparaíso, invita a la comunidad diocesana a colaborar en la compra de una rifa, cuyo valor es de $1.000 CLP. Lo recaudado irá en beneficio de la parroquia. El sorteo se realizará el 17 de julio.

Parroquia de Achupallas invita a taller de formación en Didáctica Bíblica

La parroquia Asunción de María, de Achupallas, Viña del Mar, invita a la comunidad diocesana a participar del taller de formación “Didáctica Bíblica”, que será impartido por el Dr. Guillermo Calderón, académico de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV.

La actividad se realizará el viernes 28, a las 18:00 horas, en el templo parroquial.

Parroquia nuestra Señora del Rosario, Quilpué: Niños de Catequesis Familiar recibieron su Nuevo Testamento

El domingo 16 de junio, en la parroquia Nuestra señora del Rosario, de Quilpué, los niños de la Catequesis Familiar recibieron su Nuevo Testamento.

Comunidades de la Diócesis de Valparaíso celebraron a los padres en su día

El domingo 16 de junio, con motivo del Día del Padre, en las distintas comunidades de la Diócesis de Valparaíso, se realizaron homenajes y bendiciones para celebrarlos y dar gracias al Señor por su vocación.

Parroquia San Antonio, de Viña del Mar, invita a “Jueves de Gloria”

La parroquia San Antonio, de Viña del Mar, invita a la comunidad a participar de los “Jueves de Gloria”, a partir de las 18:00 horas.

Pastoral Social de la parroquia San Vicente de Paul de Valparaíso realizará sopaipillada con lotería

La Pastoral Social de la parroquia San Vicente de Paul, de Valparaíso, realizará una sopaipillada con lotería el próximo 14 de julio a contar de las 16:00 horas.

Jornada Nacional de la Juventud 2025: Realizarán reunión informativa en Villa Alemana

Este domingo 23 de junio, a las 18:00 horas, en la parroquia San Felipe Neri, de Villa Alemana, se llevará a cabo una reunión informativa sobre la peregrinación a la Jornada Nacional de la Juventud 2025.