PARROQUIANDO

Esta semana te invitamos a conocer las principales informaciones entregadas por las parroquias, capillas y comunidades de nuestra Diócesis de Valparaíso. Te invitamos a conocerlas y compartirlas.

Capilla Cristo Redentor de Quilpué invita al primer aniversario de la Pascua del Diácono Luis Basso Arévalo

Parroquia Sagrado Corazón de Miraflores recibe Misioneros de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Valencia en Quilpué invita a Taller de psicología y espiritualidad, perdón y sanación.

Masivas celebraciones en Parroquias y Capillas de la Diócesis para celebrar a la Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen

Misa de Nuestra Señora del Carmen en Parroquia Asunción de María de Achupallas en Viña del Mar

Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Concón

Para celebrar la Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen se realizó este 16 de julio una procesión desde las 15:00 hrs. para terminar con la Liturgia presidida por el Diácono Héctor Basáes.

Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué

Celebración de la Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen y bendición del Coro Magnificat que celebró su noveno aniversario. Padre Carlos Suarez celebró la Eucaristía y bendijo a cada uno de sus integrantes que realizan este servicio litúrgico.

Parroquia Santa María de los Ángeles de Reñaca

Capilla Cristo Redentor de Quilpué

Misa de Nuestra Señora del Carmen presidida por el Padre Carlos de la Rivera de la Congregación de la Misión. Eucaristía donde se entregó una bendición especial al Club Sol y Guitarra que celebraban su aniversario y al Club de Abuelitos Nuestra Señora del Carmen de la Comunidad Cristo Redentor.

Santuario de Nuestra Señora de las 40 horas de Limache

Parroquia San Felipe Neri de Villa Alemana

Parroquia Santa María Madre de Dios de Quilpué

Parroquia San Pablo de Placilla

Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué invita a Misa por los Enfermos para este sábado 20 de Julio a las 19:00 hrs.