Ordenación de Diáconos Permanentes se realizará el sábado 10 de Agosto en Iglesia Catedral

Una gran alegría para la Diócesis de Valparaíso será la Ordenación de los próximos Diáconos Permanentes Manuel Ricardo Olivos Cajales y Raúl Ramos Tudela.

El sábado 10 de Agosto, en el día de San Lorenzo, patrono de los diáconos, se realizará a las 10:00 horas en la Iglesia Catedral de Valparaíso, la Eucaristía de Ordenación Diaconal de los estudiantes de la Casa de Formación Diáconal, Manuel Olivos y Raúl Ramos, que luego de un proceso de formación y acompañamiento, recibirán este sacramento.

La Eucaristía será presidida por Monseñor Jorge Vega Velasco, Obispo de Valparaíso, quien invita a toda la comunidad diocesana a acompañar a los futuros diáconos y poder alegrarse con este importante hito diocesano, que marca las vidas de quienes recibirán el sacramento y las de sus esposas y familias.

Ese día 10 de agosto, será una celebración especial no solo para los estudiantes que se ordenarán sino para todo el Cuerpo Diaconal de la Diócesis de Valparaíso, porque se celebrará la Fiesta de San Lorenzo, Diácono y Martir, y los diáconos renovarán con su ejemplo el profundo llamado a ser servidores que conlleva esta hermosa vocación.

Invitamos a toda la Comunidad a orar por estos futuros diáconos y sus familias en el camino de preparación a su Ordenación de Diáconos Permanentes.