RADIO STELLA MARIS: La Radio Católica de la Región de Valparaíso, escucha ahora En Vivo

• This event has passed.

Ordenación Diaconal

10 Agosto

El sábado 10 de Agosto, en el día de San Lorenzo, patrono de los diáconos, se realizará a las 10:00 horas en la Iglesia Catedral de Valparaíso, la Eucaristía de Ordenación Diaconal de los estudiantes de la Casa de Formación Diáconal, Manuel Olivos y Raúl Ramos, que luego de un proceso de formación y acompañamiento, recibirán este sacramento.

La Eucaristía será presidida por Monseñor Jorge Vega Velasco, Obispo de Valparaíso, quien invita a toda la comunidad diocesana a acompañar a los futuros diáconos y poder alegrarse con este importante hito diocesano, que marca las vidas de quienes recibirán el sacramento y las de sus esposas y familias.

Date:
10 Agosto