Vicario General celebró Misa a la Chilena con la Comunidad Misionera de Cristo Resucitado

El sábado 28 de setiembre, la Comunidad Misionera de Cristo Resucitado tuvo la alegría de compartir la “Misa a la Chilena” con el P. Reinaldo Osorio, Vicario General de la Diócesis de Valparaíso.

En dicha celebración realizada en el Centro Misionero de Cristo Resucitado, estaban presentes las hermanas misioneras de Cristo Resucitado junto a los laicos, jóvenes y niños con quienes comparten la vida misionera.

Junto a ellos también se congregaron varios amigos y amigas de la Comunidad en especial del Colegio Hispanoamericano, y jóvenes de dicho Colegio que alegraron con sus cuecas; vecinos de la zona de Agua Santa, y el apoyo musical de dos guitarristas de la iglesia de Lourdes.

Después de la Eucaristía se compartió la mesa y divertidos juegos para recrearse en comunidad.

Fue una hermosa fiesta de fe, alegría y fraternidad, signos de la Resurrección que la Comunidad Misionera quiere manifestar al mundo.