Continuando con su calendario de reuniones por decanatos, la Pastoral de los Misioneros y Misioneras del 1% realizó encuentros con los decanatos de Zona Costa (Valparaíso, decanato Juan XXIII, Almendral, Purísima de Lo Vásquez y Viña del Mar) y de Zona Interior.
Los encuentros fueron encabezados por Pablo Araya, encargado diocesano de la Pastoral del 1%, quien agradeció el trabajo realizado durante el año. “En las reuniones revisamos cómo está el proceso de las campañas en las parroquias, realmente hay comunidades que se han movido y lo están notando, y se nota aquí también en el aporte que va llegando al Obispado”, señaló.
Además, adelantó que están organizando el último encuentro del año que será en noviembre. “Estamos planificando un encuentro para el 16 de noviembre, en la parroquia Jesucristo Misionero, de Reñaca Alto, junto con la participación del nuevo Obispo Auxiliar, Mons. Mario Salas, para que nos acompañe en la celebración del Día del Misionero del 1%, y entre los elementos que queremos destacar es, primero, agradecer el servicio que las Misioneras han dado a través de los años, y segundo, queremos destacarlas a ellas porque la mayoría son personas mayores y continúan fielmente su trabajo en la Iglesia, incluso, muchas de ellas llevan más de 30 años en el servicio”, indicó.
Visto 324 veces, 2 vistas hoy