Este sábado 7 de diciembre, cientos de peregrinos llegaron hasta el Santuario de Lo Vásquez para pagar mandas, pedir, agradecer y saludar a La Madre. Los fieles fueron recibidos por sacerdotes, diáconos, estudiantes de la Escuela Diaconal de la Diócesis de Valparaíso, religiosas y seminaristas, quienes los escucharon, bendijeron y rezaron por y con ellos. Asimismo, se dispusieron confesionarios y Eucaristías cada una hora.
Durante la jornada, Monseñor Jorge Vega realizó un recorrido por las instalaciones de los distintos organismos desplegados en el santuario de Lo Vásquez, acompañado por la jefatura de Administración y Finanzas del Obispado, Constanza Bahamondez. En dicha instancia, agradeció a todos los equipos y voluntarios que están trabajando para que la Fiesta de la Purísima se desarrolle de manera segura para los peregrinos y sin inconvenientes.
Además, el Delegado Presidencial Regional junto a Carabineros de Chile, Senapred y el Obispado de Valparaíso entregaron un primer balance de cómo se está desarrollando la Fiesta de la Virgen Purísima de Lo Vásquez.
Visto 286 veces, 44 vistas hoy