Cinco comunidades celebraron el sacramento de la Eucaristía durante el mes de Noviembre, comenzando por la Comunidad Santa María, luego la Comunidad Jesús de Nazaret, Comunidad de Fátima, Comunidad Jesús Resucitado, terminando con la Comunidad San Alberto Hurtado.
Cabe destacar la labor de los guías y las guías de cada una de las comunidades, como así también los ACNS quienes trabajando en conjunto todos ellos, han podido dar por cumplida su misión evangelizadora de catequesis. No está demás dar las gracias a todos por su trabajo pastoral y que ojalá el próximo año, podamos contar con ellos.
Cada uno de los sacerdotes en sus homilías, invitaron a los niños y a sus padres a seguir siendo parte de esta Iglesia, y dejaron en claro que, son los padres de los niños los responsables de que Cristo Vivo que recibieron ese día siga siendo parte de ellos, y que a través de su cuerpo y sangre continúen con la Misión que Jesús nos ha encargado a todos, de construir el Reino de Dios, con amor, fe, solidaridad, siendo samaritanos, et.
Se ha terminado un proceso, y muchas gracias a todas las personas que hicieron esto posible, a los padres, a los niños, a los guías y a las guías, a los ACNS y en especial al asesor de la catequesis quien ha incentivado a todos a vivir a Cristo con fe, ya que él es nuestro norte y nuestro guía, por eso somos católicos porque somos seguidores de Jesús por siempre. Gracias y a seguir evangelizando.
Fuente: Pastoral de Comunicaciones Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Forestal
Visto 92 veces, 1 vistas hoy