El sábado 10 de enero en salas de la Parroquia de San Miguel, ubicada en Recreo – Viña del Mar, se inició una nueva Asamblea Parroquial, ella contó con participantes de los diferentes movimientos, capillas y pastorales que progresan, maduran y crecen en la fe en nuestra comunidad.
El desarrollo de esta actividad contó con una preparación que empezó en el último Consejo Parroquial, donde el Párroco Padre Pastor Salvo Beas, entregó la dinámica que esta reunión debía tener y los contenidos que se tenían que preparar para hacer de esta Asamblea una actividad que cumpliera con los objetivos básicos de hacer una evaluación de lo logrado en base a lo planificado para el año 2014 y dar los fundamentos de la planificación del año 2015, para así tener el Programa de la Parroquia en el mes de marzo para todo el presente año.
Esta Asamblea comenzó con la Oración y puesta de nuestros corazones a disposición del Señor. Para luego comenzar a trabajar presentando cada capilla, cada movimiento y cada pastoral. También se vieron las respuestas a las preguntas que se trabajaron y respondieron con anticipación y que fueron:
– Destacar lo positivo de nuestra fraternidad o pastoral;
– Que habría que superar;
– Sugerencias: – para aplicar en nuestra fraternidad o pastoral; y para aplicar en la vida parroquial.
Con estas diferentes exposiciones se hizo un plenario que finalmente termina con las diferentes participaciones de los hermanos que expresan los hechos que consideran más destacados y de mayor relevancia desde su mirada, para el crecimiento de nuestra fe y el fortalecimiento de la construcción del Reino en nuestra Parroquia. Finalizamos a las 13.20 hrs. con la bendición impartida a todos los presentes por el Padre Pastor.
Fuente: Comunicaciones Parroquia San Miguel de Recreo
Visto 68 veces, 2 vistas hoy