Día del Catequista

Se invita a todos los Catequistas a celebrar su día el sábado 12 de mayo desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas en las dependencias del Duoc-UC sede Viña del Mar (estación Chorrillos).

Como todos los años, el sábado anterior a la solemnidad de la Ascensión del Señor, la Iglesia chilena celebra el tradicional Día del Catequista. En el contexto de este año Eucarístico, los congrega el lema: “Sin la Eucaristía no podemos vivir”.

Están invitados todos los catequistas, de todas las catequesis, activos o retirados, a que se junten para agradecer esta hermosa vocación de anuncio del Señor y enseñanza de la fe.

Esta jornada es gratuita. Deben llevar una merienda o colación para compartir en horario de almuerzo.

Fuente: Comisión Diocesana de Catequesis