“Nos toca devolver la mano a las Diócesis de La Serena e Illapel, dañadas por el terremoto. Ellos fueron muy generosos con nosotros con ocasión de las desgracias que hemos tenido y particularmente para el gran incendio de Valparaíso”, señaló Mons. Gonzalo Duarte al motivar las colectas que se realizarán este fin de semana en todas las parroquias y capillas de nuestra diócesis.
Se seguirá el mismo esquema de la ayuda para Copiapó, que nos permitió enviarles rápidamente y en forma muy expedita para ellos 45 millones 071.315 pesos.
¿Qué pedimos?
En todas las misas del sábado 26 y domingo 27 de septiembre se efectuará una segunda colecta para los damnificados del terremoto.
Agradecemos depositar el dinero en:
Cuenta Corriente 12-15825-4 del Banco Santander
A nombre de OBISPADO DE VALPARAÍSO RUT. 82-148-600-9
IMPORTANTE: aclarar al Obispado (obisconta@adsl.tie.cl) a qué entidad corresponde lo depositado. Por ejemplo: si con un cheque de una parroquia se deposita la colecta de dos o más parroquias, comunicarlo. Lo mismo si con un cheque de una Congregación se deposita lo recolectado en la parroquia y el colegio de dicha Congregación. Así cuando se haga el listado general ninguna institución que haya colaborado aparecerá como faltante.
Visto 67 veces, 3 vistas hoy