El martes 01 de noviembre en el cementerio municipal de la comuna de Quintero se realizó una Misa en el Día de Todos los Santos que fue presidida por el Capellán de la Capilla Castrense Santa Bárbara Padre Mauro Bolante en el Mausoleo del Circulo en retiro de las Fuerzas Armadas de la Comuna de Quintero.
Durante la homilía se destacó el camino de la felicidad o de la santidad cristiana especialmente a los Santos Teresa de Los Andes y el Padre Alberto Hurtado que son un modelo para la Iglesia, de la cual nadie puede quedar excluido de descubrir a Dios, quien nos otorgara la dignidad de ser sus hijos.
El Día de Todos los Santos nos recuerda que, desde nuestro Bautismo, todos estamos llamados a la Santidad, amando a Dios y a nuestros semejantes. concluyó.
Finalizada la Eucaristía el Padre Mauro realizó un responso por las personas fallecidas que permanecen en el Mausoleo y en el cementerio municipal.
En la ocasión se contó con Carabineros de Quintero en la parte del tránsito, voluntarias de la Cruz Roja quienes prestaron servicio de primeros auxilios, personal municipal y Defensa Civil quienes ayudaron a diferentes personas a desplazarse dentro del cementerio en silla de ruedas.
Fuente: Mauricio Tobar, Comunicador Parroquial
Visto 48 veces, 2 vistas hoy