El pasado domingo 04 de diciembre en la Capilla Castrense Santa Bárbara de la comuna de Quintero, se llevó a cabo una misa de sanación por los enfermos. Fue organizada por la Renovación Carismática de la zona costa norte y presidida por el Capellán Padre Mauro Bolante.
Dentro de la celebración las lecturas bíblicas fueron leídas por miembros de la Renovación Carismática de Puchuncaví, Quintero y Ventanas.
El Padre Mauro señaló que “El sentido de esta misa es buscar un espacio de reflexión acerca de la importancia de la fe en la recuperación de la salud de las personas”. “La fe nos da la salvación de las almas o de las personas para esta vida y la vida eterna” puntualizó.
En esta eucaristía participaron las comunidades de Quintero, Ventanas, La Chocota y Puchuncaví.
Al finalizar la misa el Padre Mauro puso el Santísimo en el altar para un momento de Adoración, de canto y oración para luego imponer a cada feligrés y pedir por ellos y su salud.
Pamela Keller una de las encargadas de la Renovación Carismática de la localidad de Las Ventanas se sintió muy contenta por la celebración que presidió el Padre Mauro ya que abrió las puertas de la capilla para hacer este encuentro de oración por los enfermos de la comunidad.
Fuente: Mauricio Tobar, Comunicador Parroquial
Visto 57 veces, 2 vistas hoy