Se invita a todos los jóvenes de nuestra comunidad diocesana: grupos de confirmación, grupos parroquiales, pastorales de movimientos, colegios y universidades, a la Fiesta de Pentecostés, con el lema: “Cristo Vive”. El encuentro se realizará el sábado 15 de junio, desde las 15.00 a las 19.00 horas en el Colegio Seminario San Rafael de Valparaíso (Avenida Santa Elena 74).
En el contexto del tiempo que vivimos, y acogiendo la exhortación apostólica postsinodal sobre los jóvenes “Cristo Vive”, queremos reunirnos para celebrar y reflexionar sobre el rol y la presencia de la juventud en el mundo y en la Iglesia. En ella, reconoce la vitalidad de la juventud e invita a todos los jóvenes a hacerse parte importante del proceso de renovación eclesial que vivimos. Los invita a ser protagonistas y a no restarse, pues la iglesia los necesita.
Nuestra Iglesia diocesana necesita a los jóvenes para conocer los caminos que el Señor nos está presentando, por eso nos tomamos muy en serio la misión de ir a todos los jóvenes “sin excepción”. No queremos que ninguna comunidad se reste. Vengan, enséñennos los caminos, invítennos a salir y cambiar el “siempre se ha hecho así”. Sólo con su ayuda y presencia, nuestra Iglesia rejuvenecerá y será verdaderamente un lugar de esperanza.
Visto 47 veces, 3 vistas hoy