RADIO STELLA MARIS: La Radio Católica de la Región de Valparaíso, escucha ahora En Vivo
Loading Events

« All Events

• This event has passed.

Comisión de Formación de la Vicaría de Pastoral realizará Curso de Introducción a la Liturgia

20 Abril - 09:30 - 16:00

La liturgia es el conjunto de signos y símbolos con los que la Iglesia rinde culto a Dios y se santifica. Todas las acciones litúrgicas que realizamos, como las oraciones o sacramentos, están dirigidas a dar culto a Dios Padre, por medio de Jesucristo, en el Espíritu Santo, y a la santificación de cada uno de los fieles que forman esta Iglesia de Cristo. Por ese motivo, es necesario conocer a fondo los significados que nos presentan los ritos litúrgicos y los fundamentos teológicos que nos llevan a celebrar la fe a través de ellos.

Para profundizar ese camino formativo, la Comisión de Formación de la Vicaría de Pastoral invita a toda la comunidad diocesana a participar del curso “INTRODUCCIÓN A LA LITURGIA” que se realizará el día sábado 20 de Abril, desde las 9:30 a las 16:00 hrs. en el Colegio Hugo Errázuriz de Viña del Mar.

En este curso se trabajarán las diferentes dimensiones de la liturgia y su importancia para la vida y misión de la Iglesia. Para quienes deseen participar se deberán inscribir al mail: formacionvalpo@iglesia.cl

El Plazo de inscripción será el Lunes 15 de Abril

Venue