RADIO STELLA MARIS: La Radio Católica de la Región de Valparaíso, escucha ahora En Vivo

• This event has passed.

Conversatorio: “Caminar juntos en la diferencia hacia la paz y la justicia”

30 Agosto, 2023

“Caminar juntos en la diferencia hacia la paz y la justicia” será el título del conversatorio organizado por la Vicaría Pastoral de la Diócesis de Valparaíso en conjunto con el Instituto de Estudios Religiosos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, iniciativa que busca reunir a expertos de distintas tradiciones religiosas para dialogar acerca de un tema en común.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto, a las 12:30 horas, en el edificio de Casa Central de la PUCV y contará con exposiciones a cargo de Yonatan Szewkis (Rabino), Mohamed Tachón (Musulmán), Rodolfo Olivera (Pastor Luterano), Juan Daniel Escobar (académico PUCV) y Ana María Formoso (Religiosa Católica).

La entrada es libre y gratuita, y no requiere de inscripción previa.

Casa Central PUCV
Av. Brasil 2950